Actualidad

A+ A-

Cartel ganador de la portada de libro de la Feria 2016

23/09/2016 2069
La propuesta de la alhameña Montse Moreno Serrano ha sido elegida para ilustrar la portada del libro de fiestas de este año. Su autora es graduada en bellas artes, máster en fotografía y cuenta con estudios de diseño y publicidad.

La concejala de Festejos, Alicia Martinez, ha destacado la unanimidad del jurado en la elección, entre las diez propuestas que se han presentado, y que se trata de "una iniciativa que pone en valor y hace que se visualice el trabajo de las personas que se dedican al diseño".

La ganadora ha dado las gracias por la elección y ha explicado que se basa en su recuerdos más entrañables de la feria: "cuando era más pequeña y bajaba con mis abuelos a montarme en las atracciones la que más me gustaba eran los caballitos, al pensar en feria pienso en eso". "Estuve buscando imágenes con colores retro que recordaran al pasado, plasmar mi sentimiento hacia la feria de nuestro pueblo", explicaba.

El jurado ha estado compuesto por dos miembros de los grupos folclóricos de Alhama, un pintor, el técnico de la concejalía de Cultura, la técnico de Festejos y la propia Concejala. 

El premio tiene un valor económico de 290 euros.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información