Actualidad

A+ A-

ATENCIÓN: corte de agua este lunes 26 en zona Diputación

25/09/2016 829
El lunes 26 de septiembre, con motivo de las obras de Sectorización Fase II, será necesario realizar un corte de agua para la conexión de la arqueta que se está realizando en la calle Diputación.

El horario de corte previsto es de 10.00 a 14.00 horas, afectando a las calles General García Díaz y Diputación Provincial, así como las calles con las que se cruzan (Capitán Portola, Nicolás de las Peñas, Hernán Cortés, etc.).

Dentro del plan de mejoras en la red de suministro de agua potable en el municipio de Alhama de Murcia, y como continuación a los trabajos ya realizados recogidos en el proyecto “Obras arquetas de sectorización en redes generales de distribución de agua potable en el casco urbano de Alhama de Murcia”, se está llevando a cabo una segunda fase en los trabajos de sectorización de la red del municipio que permita una mejor capacidad de regulación y control en el suministro de agua y, en definitiva, un mejor servicio.

Los trabajos a realizar consisten en la actuación sobre 3 puntos estratégicos de la red sobre los que se van a instalar los elementos de control y regulación necesarios:

- Vereda de los Secanos
- Calle Diputación Provincial
- Calle Lorenzo Rubio

En cada uno de esos puntos se construirá una arqueta de hormigón armado bajo rasante para albergar la instalación de fontanería, donde uno de los principales elementos a instalar será una válvula reguladora de presión con programador horario de doble piloto, que permitirá regular la presión en función de las necesidades de consumo, principalmente diferenciadas entre día-noche, evitando así sobrepresiones en la red.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información