Actualidad

A+ A-

La Fundación La Caixa dona un cheque por importe de 5.500 euros al Ayuntamiento de Alhama

27/09/2016 963
El dinero servirá para dotar de mobiliario a una vivienda de propiedad municipal destinada a la acogida personas desfavorecidas

Se trata de una donación por importe de 5.500 euros por parte de Caixa Bank (Delegación de Alhama de Murcia), enmarcada dentro del conjunto de acciones que se realiza por parte de la Obra Social de la Entidad. El destino de la misma se dirige a invertir en el trabajo con colectivos en situación o en riesgo de exclusión social, en concreto esta donación servirá para acondicionar y equipar una vivienda propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, situada en Avda. Juan Carlos I. Tiene como objetivo, en un futuro, destinarla a personas/familias que se encuentran en situación desfavorecida, previa valoración por parte del equipo técnico del Centro Municipal de Servicios Sociales.

Éste es el segundo año consecutivo que Caixa Bank tiene a bien invertir para causas sociales a través de nuestro Ayuntamiento. El pasado año donó 4000 euros, que fueron destinados a la adquisición de equipamiento para el Centro Municipal de Atención Psicosocial, con motivo del traslado a su nueva sede en el Polígono de las Salinas.
El concejal de Servicios Sociales (izq.) y el alcalde de Alhama junto a los responsables de Caixa Bank
El concejal de Servicios Sociales (izq.) y el alcalde de Alhama junto a los responsables de Caixa Bank

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes