Actualidad

A+ A-

La Policía Local detiene a dos mujeres por sustraer un equipo médico del 061

29/09/2016 1033
La participación ciudadana y la rápida intervención de los agentes, claves en la resolución del caso
   
El pasado 7 de septiembre se producía la sustracción de un equipo médico en la sede de la UME (061), en concreto, una bomba de difusión valorada en unos 2000 euros.

La Policía recibía una llamada alertando que dos hombres y dos mujeres habían entrado en las dependencias del 061. De forma inmediata los agentes se personaban en el lugar. Allí se entrevistaban con un miembro del servicio médico de la UME, que les relataba cómo había recuperado un equipo de trabajo tras increpar a dos mujeres que se lo llevaban consigo, tras ser alertado por una persona que realizaba labores de limpieza en el interior del local. Dos hombres que las acompañaban se quedaban allí, sin implicarse en los hechos. 

Gracias a la descripción de los responsables médicos y del personal de limpieza, los agentes localizaban a las dos mujeres, procediendo de forma inmediata a su detención por un presunto delito de robo. Una de las mujeres, ofreciendo resistencia, llegaba a agredir físicamente a uno de los agentes, a la vez que profería insultos contra el mismo.

Los policías comprobaban que los hombres que las acompañaban, aunque no se encontraban implicados en el robo, se habían dejado ver con ellas en un bar de la localidad, donde horas antes habían tenido que intervenir debido a las quejas recibidas por su conducta en el interior de local.

Desde la Policía Local agradecen la participación ciudadana, imprescindible para la resolución de los delitos ocurridos en nuestro municipio.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información