Actualidad

A+ A-

Agentes de la Guardia Civil reforzarán la seguridad en el municipio durante la feria

29/09/2016 3722
El Alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, mantenía el pasado día 22 de septiembre una reunión con el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, para tratar diversos temas, entre ellos, asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en Alhama. Sobre este aspecto, y de cara a la inmediata celebración de las fiestas patronales en el municipio, el primer edil solicitaba al Delegado del Gobierno un incremento de agentes de la Guardia Civil durante el desarrollo de la feria. Sánchez-Solís se comprometía con el envío de diez efectivos durante el periodo que duren los festejos, con independencia de la habitual presencia policial. 

Diego Conesa ha destacado que la presencia de la Guardia Civil en la localidad estará dirigida a garantizar la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de los diferentes actos de la feria y fiestas del mes de octubre, con independencia de las labores propias que la Benemérita viene desarrollando en el municipio.

El operativo contará con la presencia de diez componentes de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y de la Agrupación de Tráfico, quienes desarrollarán diversos controles, tanto de vehículos como de alcoholemia. El Alcalde ha señalado que los efectivos estarán coordinados con los agentes de la Policía Local del municipio, sobre todo en los días donde mayor afluencia de público se espera. Con ello se pretende que tanto los vecinos de Alhama como los visitantes que acuden al municipio cuenten con una mayor seguridad durante estas fiestas patronales.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes