Actualidad

A+ A-

Resultados de la X Milla Urbana Feria de Alhama 2016

25/10/2016 1886
El pasado viernes día 21 de octubre se celebró, con una participación cercana a 1.000 personas, la X Milla Urbana Feria de Alhama. La carrera, organizada por la concejalía de Deportes, contó con la colaboración con los centros docentes de la localidad, sobre un circuito que recorrió las calles Avda. Constitución, Rambla Don Diego, Postigos, Tomás Moro y Avda. Juan Carlos I, para completar los 1.609 metros de los que consta.

El ganador absoluto de la prueba fue el atleta del Club Triatlón Trialhama Sergio Pardo Martínez, con un tiempo de 5 minutos y 7 segundos. En la categoría absoluta femenina la ganadora fue Zineb Koutit del Club Atletismo Alhama, con un tiempo de 6 minutos y 10 segundos. 

Recibieron premios consistentes en trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto hombres como mujeres, así como una camiseta de recuerdo todos los participantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Ver resultados
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información