Actualidad

A+ A-

La Policía Local de Alhama estrena redes sociales oficiales

09/11/2016 1354
Desde hace unos días se han puesto en marcha los perfiles oficiales de Policía Local de Alhama en Facebook y Twitter. Esta iniciativa tiene como objetivo seguir potenciando el trabajo que realizan los agentes en el municipio y llegar a un sector más amplio de la población a través de las nuevas tecnologías. 

Los usuarios podrán conocer noticias de interés, como cortes de tráfico, campañas y actuaciones a través del ordenador y dispositivos móviles. Para estar informados de forma automática en el muro, solo tienen que entrar y pinchar “Me Gusta” en Facebook y “Seguir” en Twitter:


Estos perfiles se gestionan desde Policía Local de Alhama, contando con la supervisión de su Jefatura, así como de la concejalía de Seguridad Ciudadana. El Ayuntamiento no se hace responsable de otras páginas no oficiales de Policía Local ni de sus publicaciones.

Además se ha actualizado el emblema tradicional como imagen a través de una geometrización vectorizada acorde a las nuevas tendencias de diseño que se vienen implantando desde hace algún tiempo en otras localidades y que ya se realizó con el escudo municipal.

El próximo mes de diciembre se presentará la figura del portavoz oficial de la Policía Local de Alhama, tras un proceso de selección y formación, coincidiendo con las actividades de su Patrón.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información