Actualidad

A+ A-

Actividades del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género

11/11/2016 2475
La concejala de Igualdad, Nani Navarro, ha presentado esta mañana las actividades que se van a desarrollar la próxima semana con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. La concejala ha resaltado que durante todo el año se está trabajando en esta materia y así va a seguir siendo, independientemente de la conmemoración de esta fecha.  

PROGRAMACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE 2016

Martes 15 de noviembre: 

10.00 horas: Reparto de información en el mercadillo semanal.
 
Lunes 21 de noviembre:

11.00 horas: Acto institucional de puesta del lazo simbólico contra la violencia machista en el balcón del Ayuntamiento.

Martes  22 de noviembre: 

22.00 horas: Debate Telealhama “Análisis sobre la violencia de género en Alhama
 
Jueves  24 de noviembre: 

11.45 horas: Charla “Ya no tengo miedo, ¿y tu? dirigida a los alumn@s de bachiller del IES Miguel Hernández.  Ponente: Patricia Fernández. 

13.15 horas: Charla “Ya no tengo miedo, ¿y tu?” dirigida a los alumn@s de bachiller del IES Valle de Leiva. Ponente: Patricia Fernández. 
 
16.30 horas: Presentación del libro “YA NO TENGO MIEDO” de Patricia Fernández Montero,  un testimonio como hija de una mujer superviviente a la violencia de género. Lugar: Bar Los Olmos.
 
Viernes 25 de noviembre:

11.30 horas: Acto institucional de puesta de tarjetas y lectura del manifiesto contra la violencia machista, en la plaza del Ayuntamiento por alumn@s de los Institutos de Educación Secundaria de Alhama de Murcia.

17.30 horas: Acto institucional de puesta de tarjetas y lectura del manifiesto contra la violencia machista, en la plaza del Ayuntamiento por representantes  del Consejo Asesor de la Mujer y las personas que quieran participar.

Actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género con el alumnado de Primaria de los Colegios de Alhama de Murcia. 

Talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género con el alumnado de la  ESO de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de Alhama de Murcia.  Estos talleres se iniciarán en noviembre.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información