Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 29 de noviembre de 2016

28/11/2016 772
LUGAR Y HORA

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
20.00 horas.

ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 25 de octubre de 2016.

Punto Segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 3.076 de 17 de octubre de 2016 al  3.491 de fecha 23 de noviembre de 2016.

Punto Tercero: Propuesta del Concejal-Delegado de Hacienda de Transferencia de Crédito y Reconocimiento Extrajudicial.

Punto Cuarto: Propuesta del Concejal-Delegado de Hacienda de Suplemento de Crédito.

Punto Quinto: Propuesta de la Concejal-Delegada de Urbanismo de Concesión de Bonificación del 40% del ICIO de obras de construcción de Cámara Frigorífica de Jamones a la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN ,S.A.

Punto Sexto: Propuesta de la Concejal-Delegada de Urbanismo de Concesión de Bonificació del 40% del ICIO de obras de construcción de nueva área de Extratiernos a la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto Séptimo: Propuesta de la Concejal-Delegada de Urbanismo de Concesión de Bonificació del 40% del ICIO  de obras de construcción de nueva Área de Túneles de Congelación en edificio CPC a la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto Octavo: Propuesta de la Concejala de Cultura de Adhesión a la Propuesta de Declaración de Bien de Interés Cultural con la Categoría de lugar de Interés Etnográfico para el Caño de Espuña.

Punto Noveno: Moción Conjunta de los Grupos Municipales del PSOE, PP, IU-VERDES y CIUDADANOS (C’s) sobre celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Punto Décimo: Moción Conjunta de los Grupos Municipales de IU-VERDES, PSOE, PP, y CIUDADANOS (C’s) de Solicitud de Mantenimiento y Conservación de los Cauces del Término Municipal de Alhama por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura.

Punto Decimoprimero: Moción Conjunta de todos los  Grupos Municipales de IU-VERDES, PSOE, PP, y CIUDADANOS (C’s),  para el Cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) y su Reconversión en Centros de Acogida para Inmigrantes Garantes de los Derechos Humanos.

Punto Decimosegundo: Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) sobre Finalización del Inventario de Nuestro Patrimonio Arbóreo Monumental y Especies Singulares.

Punto Decimotercero: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información