Actualidad

A+ A-

Los alumnos de ESO y Bachillerato disponen de profesores voluntarios para resolver dudas

02/12/2016 2431
Se pone en marcha un nuevo servicio libre y gratuito

Miembros del profesorado de Alhama de Murcia, en colaboración con la concejalía de Educación, han comenzado a realizar labores de voluntariado municipal. No se trata de clases de refuerzo, sino un servicio destinado a resolver dudas y explicar contenidos para alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Se encuentran en el Centro de Formación y Empleo, situado en Avda. Ginés Campos nº 56-A de Alhama de Murcia, a partir de las 16.30 horas los martes, miércoles y jueves.                      

Los alumnos disponen de un profesor especialista en matemáticas para atender las demandas en las materias relacionadas con números y una profesora especialista en letras para atender lengua, literatura o historia, entre otras.

Todos los alumnos de ESO y Bachillerato interesados pueden dirigirse libremente al Centro de Formación cuando lo necesiten. No requiere inscripción previa, se trata de un servicio abierto y adaptado a la demanda.                        

La concejalía de Educación anima a los estudiantes a aprovechar este recurso. 

Más información: Centro de Formación y Empleo, tfn. 868 92 10 84.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información