Actualidad

A+ A-

Jornada sobre Educación, Programa Familia y Agente Tutor

15/12/2016 1637
Este jueves 15 de diciembre se celebra en Alhama de Murcia una jornada abierta participativa para tratar los problemas que giran en torno a los escolares, entre ellos el absentismo y el acoso, así como sus causas. 

Bajo el título "Educación, Programa Familia y Agente Tutor", y organizada por las concejalías de Educación, Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, contará con la presencia de reputados profesionales en estas materias. 

Además podremos conocer el trabajo que realiza el Policía Tutor en Alhama, único municipio de la Región junto con Lorca que posee esta figura. 

Lugar y hora: Vivero de Empresas para Mujeres, situado en la C/ Luis Pasteur s/n, a las 20.30 h.

En el acto intervendrán:
- Dña. María Morales. Educadora Social de la concejalía de Servicios Sociales.
- D. Sebastián Martínez. Agente Tutor de Alhama.
- Dña. Santi Gutiérrez. Coordinadora del Programa PEMAE (Programa Medidas Alternativas a la Expulsión) y Directora de Habitat Cultural.
- D. Antonio Giménez. Psicólogo y Educador del Programa PEMAE en Alhama.
- D. Emilio Julián. Agente Tutor de Ciudad Real. 

Además participación de los directores de los colegios e institutos y los miembros de la comunidad educativa, AMPA y FAPA.

El objetivo es ofrecer entre todos una visión amplia de las actuaciones que se están llevando a cabo en nuestro municipio en defensa del menor y sus familias, donde los centros educativos juegan un papel fundamental.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información