Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento ultima los detalles del nuevo IES Valle de Leiva

1404
El proyecto está prácticamente finalizado y a la espera de licitación

El alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, y la concejala de Educación, Mariola Guevara, mantuvieron una reunión de trabajo el pasado miércoles 11 de enero con la Directora General de Centros de la Comunidad Autónoma, Mª Dolores Valcárcel. En la misma se concretó el convenio que va a establecer el Ayuntamiento de Alhama con la consejería de Educación para el uso docente y municipal de las instalaciones deportivas del nuevo IES Valle de Leiva. 

Al encuentro asistió también el arquitecto responsable del proyecto del nuevo instituto, así como la arquitecta municipal y el arquitecto jefe de la consejería de Educación, quienes revisaron los últimos detalles de este proyecto. En unos días la Comunidad Autónoma dispondrá del documento definitivo para su visado. 

Además se acordó la última documentación necesaria para la cesión de las parcelas municipales donde se va a construir el edificio docente y las pistas deportivas. 

El Ayuntamiento se va a encargar de la construcción del pabellón de deportes, que será de propiedad municipal. 

Una vez resueltos estos trámites y remitido el informe favorable de la consejería, se procederá a licitar el proyecto y al comienzo de las obras.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información