Actualidad

A+ A-

Marcha "Kilómetros de Solidaridad" en defensa de los derechos del niño

26/01/2017 1237
El IES Miguel Hernández secunda la iniciativa "Kilómetros de Solidaridad" de la ONG Save the Children para la defensa y promoción de los derechos de la infancia dentro y fuera del aula. A través de esta actividad didáctica los alumnos pueden conocer más de cerca la situación que viven a diario millones de niños de los países más desfavorecidos.

La marcha tiene lugar este viernes 27 de enero a las 10.00 h., coincidiendo con las actividades de Santo Tomás de Aquino, convirtiendo la jornada en el día de los Derechos del Niño. El objetivo es sensibilizar y recaudar fondos para defender los derechos de los más jóvenes que se encuentran en una situación muy vulnerable, como la escasez de comida y agua potable.

El próximo lunes 30 de enero serán los alumnos del CEIP Sierra Espuña quienes desarrollen una prueba deportiva por las inmediaciones del centro con motivo del "Día de la Paz".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información