Actualidad

A+ A-

Ayudas para los agricultores afectados por las lluvias

03/02/2017 998

El Ayuntamiento facilitará el trámite a aquellas personas interesadas

La Oficina Comarcal Agraria de Alhama informará y facilitará el modelo a todos los que lo soliciten

La Comunidad Autónoma, a través de la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, ha creado un modelo de comunicación de daños en estructuras agrícolas por desastres naturales que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Se abre un plazo de 15 días naturales (a partir del viernes 3 de febrero) para su presentación. Las ayudas las podrán solicitar todos los agricultores con estructuras agrícolas dañadas tras las lluvias que les hayan ocasionado pérdidas en su producción.  

El Ayuntamiento pone a disposición de los agricultores la posibilidad de tramitar estas ayudas tras las lluvias y nevadas de enero de 2017.

El documento podrá presentarse en el registro del Ayuntamiento en los próximos 15 días naturales (a partir del viernes 3 de febrero) y siempre siendo persona física (también autónomo) y no empresas.

Adjuntamos el anuncio del modelo de solicitud de ayuda para que los agricultores puedan rellenarlo y presentarlo lo antes posible. 

Enlace: http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=03022017&numero=693&origen=ini

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

BORN AYUDAS AGRICULTORES
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información