Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia inaugura el Campeonato de España de Motocross

15/02/2017 867
Este fin de semana, 18-19 de febrer,o el circuito de Las Salinas acoge la primera cita del nacional. 

Sebastián Muñoz, presidente del Motoclub Alhama y Juan José García, corredor local, presentaban este martes la primera prueba del Campeonato de España Motocross 2017. Lo hacían acompañados de la alcaldesa en funciones, Mariola Guevara, y del concejal de Deportes, Antonio José Caja.

El presidente del Motoclub agradecía al Ayuntamiento y a todos los patrocinadores su colaboración para que la prueba se pueda realizar un año más en el municipio, contando el circuito de Las Salinas año tras año con nuevas mejoras, tanto en infraestructuras como en seguridad. 

Juan José García, piloto local, lamentaba no poder participar este año por una lesión, y animaba a la asistencia destacando "que se va a ver una carrera muy bonita que contará con los mejores pilotos de España y a nivel mundial". 

La alcaldesa en funciones, Mariola Guevara, daba la enhorabuena al Motoclub de Alhama por conseguir que Alhama sea la sede de la primera prueba del Campeonato de España este año, destacando su esfuerzo para mantener el circuito de Las Salinas como uno de los mejores a nivel nacional. Guevara también mostraba el compromiso del Ayuntamiento "para seguir mejorando las instalaciones y creciendo juntos".

Las categorías que estarán en nuestro municipio serán: ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125

El sábado a las 08.00 h. empezarán las verificaciones administrativas y técnicas con MX125 y a las 09.00 h. serán las de ÉliteMX1 y ÉliteMX2. El briefing para Élite está programado para las 08.40 h. y el de MX125 para las 09.05 h.

A las 11.00 h. arrancará la acción con los entrenamientos libres. El orden será MX125, ÉliteMX1 y ÉliteMX2. Los cronos empezarán a las 12.45 h. El sábado se disputará la primera manga de 125 a las 15.00 h.

El domingo ya se celebrarán el resto. A las 10.25 h. comenzará la carrera.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información