Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 28 de febrero de 2017

27/02/2017 1256
LUGAR Y HORA

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
A las 20.00 horas.

ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, de los Borradores de las actas del Pleno ordinario de fecha 27 de diciembre de 2016 y Pleno ordinario de fecha 31 de enero de 2017, ambas inclusive.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 157 de fecha 23 de enero de 2017  al núm. 440  de fecha  21 de febrero de  2017. 

Punto Tercero: Dar cuenta del Informe de Morosidad Cuatro Trimestre 2016.

Punto Cuarto: Propuesta del Concejal-Delegado de Régimen Interior sobre Modificación del Reglamento Orgánico.

Punto Quinto: Propuesta de la Concejal-Delegada de Igualdad por el Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo.

Punto Sexto: Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para la reparación de la Casa del Charco, situada en la finca municipal de la Umbría, Sierra de Carrascoy.

Punto Séptimo: Moción del Grupo Municipal del Partido Popular por el Día Internacional de la Mujer.

Punto Octavo: Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para la Instalación de Paneles Informativos en las Pedanías de Las Cañadas y La Costera.

Punto Noveno: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes por un Municipio Libre de Prostitución de Mujeres de Niños y Niñas.

Punto Décimo: Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes de Rechazo al acuerdo económico y comercial global, conocido por sus siglas en Castellano como AECG y, por sus Siglas en Inglés, como CETA.

Punto Decimoprimero: Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) de Implantación de Medidas Tendentes a Mejorar la publicidad y transparencia en la Adjudicación de los contratos menores.

Punto Decimosegundo: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información