Actualidad

A+ A-

II Certamen Juvenil de Micro Teatro TAMGRAM

06/03/2017 865
Tras el éxito de la primera edición, una nueva cita del ‘Tangram’, el Certamen Juvenil de Micro Teatro de la Escuela de Teatro de Alhama de Murcia, ya está aquí. Con récord de participación, tanto en número de grupos como de jóvenes participantes, este concurso pondrá sobre las tablas del escenario siete piezas de teatro breve que han sido escritas, dirigidas e interpretadas por chicos y chicas de entre 13 y 21 años.

La premisa del certamen es sencilla y concisa: los grupos finalistas actuarán frente al público, el cual será el encargado de decidir cuáles son las piezas merecedoras del primer y segundo premio. A su vez, los grupos también ‘competirán’ por otros premios que serán otorgados por el jurado, estos son: Mejor Actor, Mejor Actriz y Pieza Más Original. Los premios están patrocinados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama y por Tele Alhama.

La gala, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el sábado 25 de marzo en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia a las 20.30 horas. En ella podremos ser partícipes de una gran fiesta teatral gracias a la diversidad de géneros de las piezas finalistas, las cuales no dejarán indiferente a nadie.

Los montajes seleccionados para esta nueva edición  han sido; ‘Interrogatorio’ de Coral Minerva Vicente y Juan Muñoz; ‘Deseo’ de José Antonio Hernández y Luis Baño; ‘¿Qué?, de Noa Díaz y Salvador Silla; ‘Famosos’ de Francisco Mata, Francisco José Jiménez y Juan Carlos Jiménez; ‘Torpedos’, de Salvador García, Fernando Belchí y María Díaz; ‘Oye, ¿y esto qué es?’, de Adela Belchí y Gloria Rubio; y, por último, ‘La Santa V’, interpretado por Clara Andreo y Zoe Soriano.

Información: Escuela de Teatro de Alhama de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información