Actualidad

A+ A-

Doce nuevas medallas para el Club Atletismo Alhama

07/03/2017 985
El pasado sábado 4 de marzo se celebraba en el estadio Monte Romero la segunda final de categorías menores, en la que los atletas del Club Atletismo Alhama volvieron a conseguir una docena de metales, que sumadas a las conseguidas en la primera jornada hacen un total de 24 medallistas en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En categoría benjamín, Pedro A. Rabal y Anas Attaf conseguían la medalla de plata y bronce respectivamente en la prueba de 1000 ml. Así mismo, Javier Romero subía al segundo cajón del podio en la prueba de longitud, y Fernando Morales también se proclamaba subcampeón regional en la prueba de lanzamiento de peso. En esta categoría también participaron Wiam Hassouni, Ainara Sanfélix, Doaae Sabbar, Mario Munuera, Daniel Cerón y Adrián Prats.

Los alevines del club, Rida Ataff y Carmen González, conseguían una meritoria tercera posición en las pruebas de 1000 ml y salto de longitud, respectivamente. También participaban los atletas alevines Guillermo Piernas, Ángel Tudela, Andrés Belchí, Ángeles González, Miguel García y Verónica Lucas.

En la categoría infantil, Sergio Orcajada y Achraf Hassouni fueron 1º y 3º respectivamente en la prueba de 60 mv. Achraf consiguió también la medalla de plata en la prueba de 1000 ml. En féminas, Mª Felicidad Conesa se proclamaba subcampeona regional en la prueba de 500 ml. En esta categoría estuvieron presentes Raquel Guerrero, Ángela Guerrero, Francisco Belchí, Lucía Morales, María Lorente, Adrián Alcón y José Toledo.

En cadete, Pedro Martínez se hizo con el campeonato regional en la prueba de 3000 ml y Pedro Muñoz fue plata en la prueba de salto con pértiga. En féminas cadete participaron Lucía González, Cristina Martínez y Arancha Cerón.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información