Actualidad

A+ A-

Alhama se ofrece para complementar las actividades de Caravaca Jubilar

31/03/2017 722
Caravaca de la Cruz acogía esta mañana una reunión de alcaldes y otros cargos orgánicos institucionales, con motivo del Año Jubilar 2017.

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, ha ofrecido a su homólogo caravaqueño, José Moreno, el potencial de nuestro municipio para realizar actividades complementarias, teniendo en cuenta que uno de los caminos de la Vera Cruz discurre entre Cartagena y Caravaca, pasando por Sierra Espuña en el término municipal de Alhama de Murcia.

La celebración de este Año Jubilar es uno de los nexos de unión más importantes para el turismo de la Región, especialmente para Caravaca. Pero también para Alhama, donde la actividad principal entre ambos municipios tendrá lugar el martes 29 de agosto, con la disputa de décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, denominada “Caravaca Jubilar–ElPozo Alimentación”.

El Ayuntamiento de Alhama está trabajando en coordinación con las diversas asociaciones y colectivos locales para ofrecer actividades que puedan potenciar y poner en valor la citada ruta, así como la actividad turística y de alojamiento que hay en nuestro municipio, siendo un punto cercano a la playa y a las principales ciudades de la Región, entre las que se encuentra Caravaca.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información