Actualidad

A+ A-

Resultados de la competición de multideporte escolar

05/04/2017 997
El lunes día 3 de abril se disputaban las finales de la competición de multideporte para cuarto curso del programa Deporte Escolar; organizado por la concejalía de Deportes y en la que compiten alumnos de los distintos colegios de la localidad.

En la final femenina se impuso el equipo "Las Campeonas", del colegio Ricardo Codorníu, a sus compañeras “Las Mejores”, también del mismo colegio, tras ganar los dos partidos de fútbol sala y balonmano que disputaron. En cuanto a los chicos, los campeones tras imponerse en los penaltis, fue el equipo “Los Cracks”, del colegio Sierra Espuña, que diputaron la final contra “Los Magos Eléctricos”, del Antonio Machado; terceros quedaron los “Los Deportistas”, del colegio Ricardo Codorníu, y cuartos “Los Tigres Plateados”, del Ginés Díaz - San Cristóbal.

En este torneo han participado nueve equipos, a lo largo de cinco jornadas que se han disputado en el pabellón Adolfo Suárez y en las que se ha tenido que enfrentar en dobles partidos de balonmano y fútbol sala.

Las finales para 5º y 6º curso se disputarán el 24 de abril en el pabellón Adolfo Suárez. En categoría masculina la disputarán los equipos “Codorníu 6º" contra “Los Legendarios,” del Colegio Ginés Díaz - San Cristóbal; mientras que los equipos “Los Guerreros”, del colegio Sierra Espuña, y “Cordiniú 5º” jugarán por el tercer y cuarto puesto. La final de chicas la jugarán los equipos “La Destructoras”, del Antonio Machado, contra “Las Féminas”, del Sierra Espuña.


El equipo femenino cadete del IES Miguel Hernández, subcampeón regional de baloncesto escolar

El equipo de baloncesto femenino del Instituto Miguel Hernández de Alhama, se proclamaron subcampeonas regionales tras llegar a la final en categoría cadete del programa Deporte Escolar. El encuentro se disputó el pasado sábado día 1 de abril en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, contra Maristas de La Merced de Murcia, que terminaron imponiéndose por el resultado 46 a 14 putos favorable a los murcianas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información