Actualidad

A+ A-

Subvenciones a programas de medio ambiente para asociaciones sin ánimo de lucro

04/05/2017 699
La Junta de Gobierno Local aprobaba con fecha 20 de abril de 2017 la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas a programas de medio ambiente en el municipio de Alhama de Murcia. 

Esta convocatoria va dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas, acrediten estar en activo y consten inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Alhama de Murcia. Los demás requisitos que han de reunir estos colectivos constan en la base 3ª de la convocatoria, expuesta en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y difundida a través de la web municipal.

Las líneas de intervención en la que esta convocatoria pretende colaborar son: proyectos de investigación y desarrollo, difusión y sensibilización ambiental y promoción de actividades solidarias en el medio natural o rural.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto mientras los proyectos presentados no agoten la partida presupuestaria disponible, la cual asciende para este año 2017 a 4.000 €.

En las bases constan extremos como el procedimiento para la concesión, los criterios de valoración, los condicionantes para el pago, las obligaciones de las entidades beneficiarias y todo lo relativo a la justificación del gasto, entre otras condiciones.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información