Actualidad

A+ A-

El circuito de Las Salinas mejora sus pistas y seguridad

10/05/2017 609
Las Salinas ha comenzado las obras de mejora a las que se comprometió el Motoclub Alhama, organización del motocross, tras la firma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento el pasado 16 de febrero. 

El acuerdo incluía una mejora económica, pasando 3.000 a 12.000 euros, lo que ha permitido comenzar estos trabajos en el circuito, así como la cesión de una nueva parcela de terreno, para llevar a cabo parte de la ampliación del circuito, así como una nueva zona de boxes y la construcción de un túnel para que pueda acceder la ambulancia sin tener que parar la carrera. 

El Ayuntamiento sigue apostando así por el motocross en Alhama de Murcia, una competición que además del aspecto deportivo se configura como elemento de atracción turística. Los datos del pasado Campeonato de España celebrado en la localidad arrojaron cifras de ocupación hotelera del 100% en Alhama y en la vecina localidad de Totana.

Imágenes: Motoclub Alhama de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Ver convenio
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información