Actualidad

A+ A-

Fundación La Caixa dona 7.000 euros para equipamientos a familias que lo necesiten

17/05/2017 596
Caixa Bank, a través de su Obra Social, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de un cheque por importe de 7.000 euros que servirá para dotar de grúas, camas articuladas y arneses a familias que tengan esta necesidad. 

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Diego Conesa, el concejal de Servicios Sociales, Felipe García, y los representantes de la entidad en Alhama, María José Martínez, directora del área de negocio de La Caixa, Agustín García, Director de la Oficina de La Caixa de Alhama de Murcia y Francisco Javier Cerdá, subdirector de la oficina. 

Por tercer año consecutivo Caixa Bank invierte en causas sociales a través del Ayuntamiento de Alhama, con un aumento significativo del importe. En 2015 la donación fue de 4.000 euros, que se destinaron a la adquisición de equipamiento para el Centro Municipal de Atención Psicosocial, con motivo del traslado a su nueva sede en el Polígono de las Salinas. En 2016 se incrementó hasta los 5.500 euros con los que se dotaba de mobiliario a una vivienda de propiedad municipal destinada a la acogida personas desfavorecidas. 

Diego Conesa ha agradecido esta colaboración, al tiempo que ha animado a seguir aumentándolo en el futuro y a que colaboren otras entidades.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información