Actualidad

A+ A-

III Ecoferia de Alhama de Murcia

29/05/2017 1323
Las concejalías de Comercio y Hostelería, junto con la asociación la Almajara, llevan a cabo el próximo domingo 4 de junio la III Feria de Productos Ecológicos de Alhama de Murcia, con una exposición de productos en el Parque de la Cubana y una charla a las 11.00 h. en la Casa de la Cultura bajo el título: “El pan saludable, el regreso a lo natural”, a cargo de D. Javier Moreno, de la Panadería PAN MORENO (Torreagüera, Murcia), miembro del equipo Espigas (Selección Nacional de Panadería Artesana). Divulgador entusiasta de la nueva cultura del pan. Hablará de sus nutrientes y sus beneficios para la salud. Vendrá acompañado de algunos de sus panes.

El evento cuenta con diferentes asociaciones y empresas relacionadas con el medio ambiente, la salud, la ecología y la alimentación:

Pan Moreno: panadería artesanal de Torreagüera, Murcia.
Movimiento Consciente de las Plantas Medicinales: asociación que promueve y defiende la información y el uso de las plantas medicinales.
Murcia Despierta: asociación sin ánimo de lucro que trata de facilitar el tránsito hacia el nuevo Paradigma y el despertar de la conciencia, centrándose en una nueva visión de la salud a través del empoderamiento personal.
Verdiana y Pan de El Berro: hortalizas, fruta ecológica y pan.
Diego J. Martínez Cerón: jabones.
Tomás Ferro: vinos ecológicos.
Bambú: plantas aromáticas, medicinales y ornamentales.
Rashida: dulces marroquíes. 
Quesos la Vieja Buchaca: queso ecológico de cabra.
Viandas y saberes: repostería ecológica.
La Solar: Cooperativa comercializadora de energía renovable.
Cervezas Guimos: micro cervecería artesana.
Red Murciana de Semillas: asociación sin ánimo de lucro dedicada a recuperar las variedades y saberes tradicionales locales, dentro del marco de la agricultura sostenible.
Asociación La Almajara de Alhama de Murcia: información sobre la asociación.
Pedro Casamayor junto a la concejala de Comercio Nani Navarro
Pedro Casamayor junto a la concejala de Comercio Nani Navarro

Comenta esta noticia en Facebook

III Ecoferia de Alhama de Murcia
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información