Actualidad

A+ A-

Marquicos F.S. gana la 40º Copa de Liga de Alhama de Murcia

30/05/2017 905
Este domingo se ha celebrado en el Pabellón Adolfo Suárez la final de Copa de Liga de Alhama de Murcia, en la que se enfrentaban el campeón de la liga regular, Cafeteria Amazonas, contra el subcampeón de Liga, Marquicos F.S.

Crónica del partido

El choque empezó con posesión del equipo de Marquicos F.S. contra su rival mas directo, pero el campeón de liga estaba muy bien posicionado en la cancha, cerrando huecos. Pronto se abrió el marcador en la final, el jugador de Marquicos F.S. con dorsal 8, Alejandro, conseguiría poner el 0-1 en el primer minuto de juego. El equipo de Cafeteria Amazonas no estaba todavía asentado, pero empezó a tener posesiones algo más largas, siempre comandadas por su jugador numero 4, Jesús, que en todo momento llevaba las jugadas de su equipo. Pero las perdidas en campo contrario daban paso a contras muy peligrosas por parte de Marquicos F.S., hasta que en una gran jugada Daniel de Marquicos ampliaba la ventaja para su equipo en el minuto 17´ poniendo el 0-2, que no se movería hasta el descanso.

En el segundo tiempo el equipo campeón de liga, Cafetería Amazonas, subió la presión y la intensidad, teniendo buenos minutos y oportunidades de recortar distancias con lanzamientos desde fuera, sin conseguir materializarlas. Por otro lado, el equipo de Marquicos F.S. supo darle las pausas que necesitaba el partido con posesiones largas, esperando que se abriera la defensa, pero sin prisa, ya que sabían que el marcador y el reloj corría a su favor y no iban arriesgar. El partido comenzó a generar oportunidades en las dos metas, con transiciones rápidas, llegando a los minutos finales una gran jugada de Daniel, de Marquicos F.S., en el minuto 33´, para ampliar el marcador 0-3. Aún así el campeón de Liga no bajó los brazos y se fue arriba con todo, pero una pérdida de balón hizo que Marquicos consiguiera en el minuto 34´ el 0-4 por medio de Juan Batista. Cerca del pitido final, Cafetería Amazonas tiró de casta sacando a un portero jugador y tuvo su premio en el ultimo minuto consiguiendo el gol su jugador Juan Antonio Clemente, con el dorsal 8,  para cerrar el resultado final 1-4 .

Tras el partido, el concejal de Deportes, Antonio José Caja, entregó los distintos premios de la temporada en un restaurante de la localidad.

Crónica e imágenes: Liga Local de Fútbol Sala de Alhama

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información