Actualidad

A+ A-

36 medallas para el Club Atletismo Alhama en la final regional

31/05/2017 477
Este viernes 26 y sábado 27 de mayo se celebraba en la Pista de Atletismo Guadalentín, de Alhama de Murcia, la final regional de las categorías benjamín, alevín e infantil, obteniendo el Club Atletismo Alhama un total de 36 metales.

En categoría benjamín, Marcelo Belchí y Daniel Cerón se proclamaron campeones regionales en las pruebas de 50ml y 500ml respectivamente. Daniel además obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de longitud y peso, igualmente Marcelo volvería a subir al pódium en la prueba de 500ml en segunda posición. A estas medallas de plata, hay que añadir las conseguidas por Anas Attaf en la prueba de 1000ml, Pedro Alfonso Rabal en lanzamiento de pelota y Ainara Sanfélix en 500ml. Ainara también se colgó la medalla de bronce en la prueba de pelota, ocupando esta misma posición, Mario Munuera en salto de longitud y Adrián Prats en las pruebas de peso y pelota.

En categoría alevín, Rida Attaf se proclamó campeón regional en 2000ml y subcampeón en 1000ml. Miguel García también subió al pódium por partida doble, siendo medalla de plata en la prueba de 2km Marcha y bronce en lanzamiento de jabalina. Alejandro Romero consiguió una meritoria 3º posición en la prueba de 500ml. En lo que respecta a las féminas, Verónica Lucas se proclamó subcampeona en lanzamiento de peso y Ángeles González fue medalla de bronce en salto de altura.

En categoría infantil se obtuvieron un total de 17 medallas. Francisco Belchí subió a todos los cajones del pódium, siendo primero en la prueba de 500ml, segundo en 150ml y tercero en los 80ml. Gesta que repitió Achraf Hassouni, siendo campeón regional en 1000m obstáculos, subcampeón regional en 220mv y medalla de bronce en los 80mv. Cinco atletas más de nuestro club se colgaron dos medallas en este campeonato: Adrían Alcón fue campeón regional en lanzamiento de jabalina y subcampeón en salto de longitud, Rafael Aledo subió al segundo cajón del pódium en triple salto y al tercer cajón en los 1000ml, posiciones que repitió Lucía Morales en jabalina y triple salto. Raquel Guerrero consiguió la medalla de bronce en las pruebas de 80ml y 220mv, haciendo lo propio Sergio Orcajada en las pruebas de salto de longitud y 220mv. Así mismo Anabel Nortes fue la tercera clasificada en el lanzamiento de disco.

Información e imágenes: Club Atletismo Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información