Actualidad

A+ A-

Convocatoria de subvenciones para organizaciones sin ánimo de lucro

13/06/2017 741
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Servicios Sociales, convoca la concesión de subvenciones para el ejercicio 2017 destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama, en cualquiera de sus versiones: preventiva, de protección, promocional o rehabilitadora, y en cualquiera de sus ámbitos: personas en situación de riesgo o exclusión social, minorías étnicas, familia e infancia, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

La cuantía que se destina a estas subvenciones para el año 2017 asciende a 18.000 € y los requisitos para ser beneficiarios son:
1. Estar legalmente constituidos.
2. Estar inscritas en el Registro de asociaciones y entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
3. Tener domicilio social en Alhama de Murcia o desarrollar sus actividades dentro de su ámbito territorial municipal.
4. Tener carácter social (tener acreditado en sus estatutos como finalidad principal la realización de actividades incluidas en el ámbito de la acción social y los servicios sociales).

La convocatoria con las bases se encuentra publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhama de Murcia desde hoy día 13 de junio y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 14 de junio hasta el 31 de julio de 2017.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Bases de la convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información