Actualidad

A+ A-

César Bona, finalista en 2014 al mejor maestro del mundo, visita Alhama

13/06/2017 751
Alhama acoge una jornada donde los centros educativos del municipio participarán activamente y compartirán los proyectos que han llevado a cabo durante el año.

Este miércoles 14 de junio a las 19.00 h. el reconocido maestro César Bona ofrecerá una conferencia que lleva por título “Escuchar para Educar”, dirigida a la comunidad educativa de nuestro municipio en el Teatro Cine Velasco.*

César Bona, maestro de Educación Primaria y nominado al Global Teacher Prizze, es el autor del libro que ha revolucionado el sector, “La Nueva Educación”, donde cuenta sus experiencias en las aulas, estimulando la creatividad de sus alumnos a través de una escucha activa para conocer cómo piensan los niños y qué pueden aportar en su formación. 

En sus charlas anima a los maestros a que “inviten a los niños a participar en la sociedad. Tienen mucho que dar y mucho que aportar”. Bona habla de su trabajo: “Yo no hago nada extraordinario, solo me divierto en clase”.

En su visita a Alhama mantendrá un contacto directo con los directores y jefes de estudio de los colegios e institutos de nuestra localidad, visitando alguno de ellos. 

*Acceso con invitación a través de la concejalía de Educación limitado al aforo del teatro.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información