Actualidad

A+ A-

Bases para la portada del libro de la Feria 2017 con un premio único de 300 euros

23/06/2017 1185
PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona física o jurídica interesada, sin límite de edad, ni nacionalidad. Se admitirá también la participación de colectivos o grupos que presenten conjuntamente una o varias obras al concurso.

TEMA
Este año el tema deberá estar relacionado con cualquier aspecto de la exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín, ya que se celebra el 50 Aniversario de la incorporación de este evento a la FERIA DE ALHAMA DE MURCIA.

CONDICIONES TÉCNICAS
La técnica será libre: pintura, fotografía o mixta, siempre que sean adecuados para su reproducción en imprenta. Las medidas de los trabajos presentados serán 22,50 cms de ancho x 21,50 cms. de alto.  
Debe llevar la leyenda: 
Feria 2017
Alhama de Murcia

PREMIOS
Se establece un premio único de 300,00 €  (Trescientos euros) para el diseño seleccionado, que quedará en propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, cediendo el autor los derechos de explotación sobre dicho diseño en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas, todo con carácter exclusivo y a favor del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DEL MISMO
Los trabajos se presentarán en la concejalía de Festejos sita en la Casa Cultura de Alhama de Murcia, en horario de lunes a viernes, de 8 a 14 h., desde el día siguiente de la Publicación de estas Bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y, como máximo hasta las 14 h. del lunes 4 de septiembre de 2017.
Los diseños llevarán la firma de un pseudónimo. Se adjuntará a los mismos un sobre cerrado con el mismo pseudónimo y en su interior figurarán los datos del autor: nombre, domicilio, teléfono y D.N.I. ó C.I.F. 
A efectos de acreditar la presentación, por parte de la concejalía de Festejos se emitirá un recibo o un resguardo acreditativo, con un número de orden asociado al pseudónimo utilizado. 

JURADO
El trabajo premiado será seleccionado por el Jurado Calificador, en acuerdo tomado por mayoría simple de votos.
Estará integrado por: la concejala de Festejos, que lo presidirá, dos personas relacionadas con la Feria de Alhama, un pintor/a, un diseñador/a gráfico y un/a fotógrafo, que serán designados por la concejalía de Festejos entre profesionales que no hayan participado en el concurso. Como secretaria actuará la técnico de la concejalía de Festejos, con voz pero sin voto, que levantará acta. El fallo del Jurado será inapelable.

RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN
El jurado será convocado por la concejalía de Festejos, sita en la Casa de Cultura, una vez que se cierre el plazo de presentación de trabajos. Se reunirá y constituirá el Jurado calificador y, seguidamente, se realizarán las deliberaciones y fallo. El fallo se hará público ese mismo día, haciendo público el resultado en la web municipal. 

Nota adicional
La difusión del premio y bases del presente concurso se realizará por medio de cartelería, página web municipal, redes sociales…
La organización (en este caso la concejalía de Festejos) se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo de la actividad. El hecho de participar supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta de las bases.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información