Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento pone a disposición la Federación de Atletismo las instalaciones municipales

18/07/2017 1177
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. 

Con este acuerdo, rubricado por el alcalde de Alhama, Diego Conesa, y el presidente de la Federación, Juan Manuel Molina, el Ayuntamiento pone a disposición de este organismo las instalaciones locales para el desarrollo y organización de un curso de monitor y entrenador de atletismo, bajo la coordinación y supervisión de la concejalía de Deportes. 

La Federación, por su parte, se ha comprometido al cuidado del material y el buen uso de las instalaciones, así como a colaborar con la concejalía en la organización de eventos deportivos y a la formación de todos los deportistas en los valores que puede aportar el deporte a los jóvenes, como el juego limpio. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Convenio Ayto. Alhama - Federación Atletismo
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información