Actualidad

A+ A-

Sigue la fiesta de la carrera desde el Parque Vuelta en el recinto ferial

28/08/2017 4005
Mañana, martes 29 de agosto, Alhama vivirá la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

El Parque Vuelta estará ubicado en el recinto ferial de 16.30 h. a 20.30 h y contará con una gran pantalla donde se podrá ver la carrera en directo.

Son aproximadamente 25 empresas las que patrocinan esta Vuelta Ciclista a España, en la que se encuentra la empresa alhameña ElPozo Alimentación; BIC®, que ofrecerá encendedores con fotografías originales y, para los más pequeños, tiene preparado un mural para dibujar; Carrefour, que realizará una degustación de comida con un cocinero en directo; Cofidis; Seguros RGA, donde cada kilómetro que se realice se canjeará por un donativo para entidades que promueven la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte; NamedSport; Policía Nacional… etc. 

Todos los asistentes podrán participar en varias actividades y promociones para todas las edades entre las que podemos encontrar degustaciones, animaciones deportivas y se regalará merchandising. 

A las 18.30 h. se realizara una exhibición de biker, una forma divertida donde niños y adultos disfrutaran y descubrirán el mundo del ciclismo. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información