Actualidad

A+ A-

Condiciones y solicitudes para Feria de Día y Tarde 2017

07/09/2017 844

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Festejos, presenta las bases y condiciones para la “Feria de Día y de Tarde”, durante la Feria 2017. El objetivo de estas bases es regular la ubicación adecuada de los distintos hosteleros que estén interesados en instalarse en el recinto de la “Feria de Día y de Tarde” y también establecer la forma de adjudicación de los puestos, asegurando la concurrencia y todo ello, de modo que no se produzcan especiales molestias a los vecinos de Alhama, así como lograr que esta actividad ofrezca una mayor animación y sana convivencia durante los días de fiesta.

La Feria de Día: está dirigida a hosteleros que tengan licencia de bar o restaurante con cocina. Este recinto se ubicará donde se viene haciendo los últimos años, en la Avenida de la Constitución. Se instalarán un máximo de 9 hosteleros. Cuando alguno de ellos causase baja, podrá optar a esa plaza cualquier otro hostelero de Alhama que lo desee y reúna los requisitos demandados.

La Feria de Tarde: se instalarán aquellos establecimientos hosteleros de Alhama de Murcia que no tengan licencia de cocina (licencia bar de copas), donde sólo se podrá servir bebida. Este recinto estará ubicado en la calle Paraguay. Se instalarán un máximo de 7 hosteleros. Cuando alguno de ellos causase baja, la plaza quedará vacante y no será ocupada por ningún otro hostelero, quedando instalados solamente aquellos que lo hayan solicitado en los plazos correspondientes y reúnan los requisitos demandados.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas, hasta las 14 h. del día 13 de septiembre de 2017.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información