Actualidad

A+ A-

Cursos para desempleados y ocupados en septiembre

08/09/2017 1266
La consejería de Empleo, Universidades y Empresa, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha programado un total de 237 cursos para desempleados y ocupados que comienzan durante el mes de septiembre, con el objetivo de incrementar las competencias de los participantes para su acceso o a su progresión en el mercado laboral. 

Estos cursos contarán con un total de 3.878 plazas, y muchos de ellos todavía tienen abierto el plazo de inscripción. Para apuntarse, los interesados deben consultar las acciones formativas a través de la web del SEF y contactar directamente con la entidad de formación que imparte el curso correspondiente. 
Serán 160 las acciones formativas para personas en paro y 77 las que priorizarán que trabajadores ocupados actualicen sus perfiles laborales. En cualquier caso, tanto unos cursos como otros reservan un porcentaje de participación para alumnos que no se agrupan necesariamente dentro de esos colectivos.

Dentro de los perfiles de desempleados y ocupados, muchos de los cursos se dirigen a grupos específicos. Así, por ejemplo, se han programado cinco acciones formativas para parados de larga duración, en áreas como el marketing y la compraventa internacional, las actividades de gestión administrativa o las operaciones auxiliares de servicios administrativos.

Para más información: 
  • Oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de tu localidad.
  • También en el Centro Local de Empleo para Jóvenes del Ayto. de Alhama de Murcia (Concejalía de Juventud-Espacio Joven), en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y a partir del 15 de septiembre los miércoles en horario también de tarde de 16.00 a 18.00 horas. Teléfono de contacto: 968 630 000 (Ext. 5212). Preguntar por Flori Guirao o Mateo Martínez. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cursos SEF Desempleados y ocupados
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información