Actualidad

A+ A-

Zoco Artesanía Feria de Alhama 2017

08/09/2017 910
El zoco de artesanía de la Feria de Alhama se trata de un mercadillo de artesanía y productos naturales que tendrá lugar el domingo 8 de octubre en horario de 9.30 h. a 14.00 h. en el lugar habitual que es el parque de La Cubana.

Para solicitar participar en el mismo, se debe cumplimentar la instancia preparada al efecto. En ella se debe indicar todos los datos personales, así como el nombre y el producto que desea que aparezca en el cartel. Esta instancia se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento de Alhama, o bien en ventanilla única de cualquier otro Ayuntamiento u organismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Así mismo, se le solicita indicar si necesitarán carpa y/o mesa, y según el número de solicitudes se verá la posibilidad de atender todas sus peticiones.  

Si desean que se les ponga una foto personalizada en el cartel identificativo que se les entregará el mismo día, con el producto que venden o logotipo de la empresa u asociación, o algo similar, pueden remitirla a la siguiente dirección de correo electrónico desarrollo@alhamademurcia.es, indicando el nombre del artesano para poder unirlo a la solicitud.

El plazo de presentación finaliza el miércoles 20 de septiembre a las 15.00 h.

Tendrán preferencia los artesanos que se instalaron en anteriores ocasiones, en primer lugar en la feria del año pasado, y en segundo lugar en Los Mayos de este año. Si una vez distribuidos estos quedan huecos vacantes, tendrán preferencia aquellos artesanos residentes en el municipio, y después el resto de solicitudes, por orden de entrada.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Instancia Zoco Feria 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información