Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades "Un ratito más" 2017-2018

21/09/2017 3364
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia vuelve a poner en marcha este curso 2017-2018 el programa "Un ratito más" con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades y talleres en los colegios.  

Está destinado a niños de 3 a 12 años y se desarrollará en los seis colegios públicos, así como en las escuelas unitarias de las pedanías, en colaboración con las AMPAS de cada centro.

El objetivo es tener abiertos los colegios por las tardes con una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas, educativas y culturales, adaptadas a cada edad, a las necesidades de cada centro y accesibles a todas las familias. 

El Ayuntamiento asume el coste y establece una cuota mensual de 8 euros por dos actividades. Y cada actividad más, 5 euros, al igual que el servicio de ludoteca.

El pago será mediante domiciliación bancaria y se entregará en el momento de la inscripción. El 50% de la cuota irá destinada al banco de libros, 35% a proyectos educativos que se hagan en los centros y el restante para financiar las actividades propias de las AMPAS.

La concejalía ha entregado a los niños y sus familias un tríptico que recopila el listado de actividades, los horarios y la hoja de inscripción, entre las que se incluyen: refuerzo educativo, pintura, inglés, baile, informática, deporte y muchas más. Cada trimestre se realizará una semana temática: cocina, ciencia, etc.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 5 de octubre de 2017 en los colegios. 

INICIO DEL PROGRAMA: comienza el 16 de octubre de 2017 y finalizan el 31 de mayo de 2018.

Dirige los talleres: Asociación Animunis.

Desde la concejalía de Educación desean que las actividades resulten atractivas y animan a todos los niños y niñas a participar.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información