Actualidad

A+ A-

Actividades programadas en Centro de Día de Mayores para el último trimestre 2017

22/09/2017 543
Tras un verano lleno de actividades, el centro de Día de Mayores empieza el último trimestre del año con una gran variedad de eventos, que se suman al trabajo diario de los profesionales y programas de intervención entre las que se encuentran.

Contarán con una gran variedad de actos:  Visita al casino real de Murcia, donde los usuarios podrán apreciar un trocito de historia y arte, a la vez que una rica gastronomía; talleres de compras y cocinas dirigidos por la terapeuta ocupacional del centro; un taller de pintura realizado por Jose Hermosilla, profesora de pintura en Alhama; un taller de piscina dirigido por su fisioterapeuta; un taller de taller de jardinería donde trabajaran todas las áreas; actividades religiosas celebradas todos los miércoles y dirigidas por el padre Mateo; talleres de belleza donde los usuarios gozarán de sesiones estéticas hechas por profesionales.

A todo esto también hay que sumar fiestas, como la celebración de la feria de Alhama, a través de la cual celebrarán su particular Feria de Día, en la tomarán un rico aperitivo a la vez que realizarán una gymkana de juegos populares, organizada por los usuarios. También celebrarán la Virgen del Pilar, haciendo una ofrenda a la misma, para la cual estarán preparando flores y pulseras artesanas.

Para despedir el año, compartirán su particular Belén junto con villancicos y dulces típicos elaborados por el centro.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información