Felipe García ha animado a los vecinos a acercarse y disfrutar "con los 5 sentidos de esta nueva edición de Zangamanga en la que vamos a seguir en el empeño de poner orden al caos".
La exposición incluye un año más obras en lienzo y un mosaico de letras con el título de la muestra, a lo que se añade un gran mural elaborado con ropa reciclada y el libro gigante Zangasentidos, que servirá para interactuar con los niños de los colegios y adolescentes de los institutos en diferentes visitas programadas estos próximos días.
Además de estos escolares, también pasarán por la muestra los profesionales y usuarios de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, de ámbito regional y que tienen su sede en Molina de Segura. Allí atienden a enfermos mentales crónicos, exdrogodependientes, personas con diagnóstico de patología dual y aquellas que presentan graves problemas de incorporación social y laboral.
Con su visita, además de disfrutar de la exposición y conocer el trabajo del centro, podrán intercambiar experiencias en políticas de integración laboral. García recordaba que "la gran mayoría de enfermos mentales se encuentra en situación de desempleo, y aquellos que han accedido al mercado laboral tienen dificultades para mantener su puesto de trabajo. La integración laboral es muy escasa, convirtiéndose en una gran deuda histórica y uno de los temas pendientes de la sociedad actual".