Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial de Alhama

26/06/2017 329
El alcalde de Alhama, Diego Conesa, y el responsable de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama, Justo Palomares, han rubricado hoy un acuerdo de colaboración por importe de 34.000 euros que permita mantener el nivel de servicios, calidad e imagen de este espacio empresarial. 

El convenio establece los compromisos que asume la Entidad Urbanística, entre los que se encuentra la conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes del parque, así como la limpieza ordinaria de la vía pública. También se encargará de la vigilancia de los espacios y servicios públicos, cediendo sus grabaciones a la Policía Local de Alhama según la Ley Orgánica de Protección de Datos. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Alhama se encargará de mantener la red de saneamiento, pluviales y abastecimiento. También lo hará del consumo de agua en zonas verdes y del consumo de energía eléctrica del alumbrado público. 

Así mismo se mantendrá el nivel de inversión en todos estos ámbitos con especial atención a la consolidación de horas y periodicidad del servicio de limpieza viaria y otras actuaciones en materia de infraestructuras.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Convenio 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información