Actualidad

A+ A-

La peña El Cocotazo organiza actividades para la fiesta de Halloween

26/10/2017 1220
La peña El Cocotazo, en colaboración con la concejalía de Festejos, ha preparado una serie de actividades con motivo de la noche de Halloween (31 de octubre), entre las que se encuentra un concurso de disfraces, gymkanas, música y juegos. 
Se van a desarrollar en la Plaza de la Constitución y el entorno estará ambientado con temática de brujas y miedo. 

Alicia Martínez, concejala de Festejos, ha explicado junto a Andrés García y Martín Sánchez, representantes de la peña El Cocotazo, que la idea ha surgido por la necesidad de dotar de un espacio para el entretenimiento a los jóvenes seguidores de esta celebración de origen celta. 

Este año se va a llevar a cabo de forma experimental y, aprovechando que la peña ha realizado la carroza ganadora del concurso de la Feria inspirada en la serie Juego de Tronos, estará expuesta para aquellas personas que quieran tener una foto.  

Este acto está enfocado a todos los vecinos que quieran participar, pero sobre todo a los jóvenes que salen a la calle a celebrar una fiesta que cada año adquiere más seguidores en nuestro municipio. 

La concejala ha agradecido a El Cocotazo su iniciativa y ha animado al resto de peñas a fomentar más actividades para el entretenimiento de los jóvenes de Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

La peña El Cocotazo organiza actividades para la fiesta de Halloween
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información