Actualidad

A+ A-

Oferta de técnicos auxiliares de turismo y de recursos naturales paisajísticos

30/10/2017 1558
La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha girado oferta al SEF para cubrir cuatro puestos con el programa Empleo Público, sistema de Garantía Juvenil: tres técnicos auxiliares de turismo y un técnico auxiliar de recursos naturales y paisajísticos.

Está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo mediante convocatoria para la concesión de subvenciones de programa de empleo público local para el año 2017 y concedida por Resolución del Director General de Servicio de Empleo y Formación el 27 de julio de 2017.

Se constituirá una Comisión de Selección formada al menos por un presidente, un vocal y un secretario, todos ellos funcionarios de carrera de los ayuntamientos mancomunados.

Los candidatos serán llamados por orden en que figuren en la lista resultante de la selección, pudiendo ocupar las plazas vacantes, mediante contratación laboral temporal, siempre y cuando reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y específicos del puesto de trabajo a desempeñar. 

Los trabajadores serán contratados mediante contrato temporal, para la realización de trabajos de interés social. El contrato tendrá una duración de 5,06 meses, a jornada completa, en el horario establecido para el servicio de turismo de la Mancomunidad y los ayuntamientos, y con las retribuciones indicadas en la memoria de actuación del proyecto.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: 
  • Ser español, ciudadano de la CEE en los términos previstos en la Ley 17/193, de 23 de diciembre, sobre acceso a la función pública, o de Estado con el que España tenga suscrito el correspondiente convenio internacional. 
  • No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el desarrollo normal de las funciones del cargo. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. 
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas, de conformidad con lo previsto al respecto en la Ley 53/1984.
  • Presentar Carta de Presentación de la Oficina de Empleo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información