Actualidad

A+ A-

Subvenciones para obras de insonorización de locales sociales

23/11/2017 1066
La Junta de Gobierno Local del día 8 de noviembre de 2017 aprobaba la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro y asociaciones con domicilio social en Alhama de Murcia, para la ejecución de obras de mejora en infraestructura y equipamiento de sus locales sociales dirigidas a la insonorización de los mismos. El período de desarrollo de las actuaciones se contempla durante el año 2017.

Actuaciones subvencionables
Obras de insonorización en los locales sociales o sedes, adaptación de los mismos para conservación y exposición, y adaptación de los inmuebles o adquisición de equipamientos para la mejora de la accesibilidad.

Cuantía de las subvenciones
El crédito disponible para atender estas actuaciones será de 20.000,00 euros, con cargo a la partida presupuestaria 334.48010 “Subvenciones a asociaciones para insonorización de locales” del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio 2017.
La cuantía máxima a conceder por proyecto y asociación será de 4.000,00 euros. 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes
El plazo para presentar las solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Alhama y el periódico Infolínea.es.

El plazo de ejecución de las actuaciones para las que se soliciten las subvenciones se extenderá desde la fecha de la concesión hasta el 31 de diciembre de 2017.

Bases completas y más información aquí y en la concejalía de Cultura y Patrimonio (Casa de la Cultura, tfn. 968 630 700.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Bases
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información