Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 28 de noviembre de 2017

24/11/2017 772
20.00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: aprobación, si procede, del borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 31 de octubre de 2017.

Punto segundo: dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 2824 de fecha de 20 de octubre de 2017 al nº 3205 de 17 de noviembre de 2017.

Punto tercero: rectificación de Acuerdo de Pleno de fecha 31 de octubre de 2017 relativo a “Propuesta de Alcaldía de desestimación de Recurso de Reposición  interpuesto por empleado municipal”.

Punto cuarto: propuesta de Alcaldía de Adhesión al Convenio de Colaboración para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica.

Punto quinto: dar cuenta Informe de Morosidad tercer trimestre de dos mil diecisiete. 

Punto sexto: propuesta de Alcaldía relativa a la reinversión del superávit de las entidades locales para el ejercicio 2018. 

Punto séptimo: propuesta del concejal de Urbanismo declarando anulado el Plan Especial de Ordenación del Complejo Turístico-Recreativo “Parque Temático Paramount”, en cumplimiento de la Sentencia nº 202/17 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Punto octavo: propuesta del concejal de Urbanismo para la Concesión a la mercantil ELPOZO Alimentación, S.A. la bonificación de ICIO de la declaración responsable THU-DR nº 494/2017, para las obras de reforma, adecuación y ampliación en sala de descongelación, sala lavadero, puertos de paletizado, cámara  de tripería y plataforma-barreras de acceso en factoría ELPOZO, en Avda. Antonio Fuertes, nº 1.

Punto noveno: propuesta de concejala de Igualdad por el Día Internacional contra la Violencia de Género. 

Punto décimo: moción IU-Verdes de clausulas sociales en contrataciones y compras municipales.

Punto undécimo: moción IU-Verdes de apoyo al Ayuntamiento de Madrid ante la intervención financiera del ministerio de Hacienda y de solicitud de modificación de la regulación de la regla de gasto.

Punto duodécimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información