Actualidad

A+ A-

Feria de artesanía de Navidad y Mercadillo Navideño

11/12/2017 986
La concejala de Comercio y Hostelería, Nani Navarro, ha presentado dos actividades para estas Navidad: la VII Feria de Artesanía de Navidad y el Mercadillo Navideño. 

La VII Feria de Artesanía de Navidad, en la que participarán artesanos alhameños y también de otros municipios, contará con varias novedades, comenzando por el cambio de ubicación a la puerta Plaza de Abastos, con el objetivo de situarla en una zona de mayor tránsito de personas. 
Los artesanos organizarán actividades para todos los públicos: mostrarán cómo elaboran sus productos y se llevarán a cabo dos talleres, uno de esparto y otro de hierro, los días 24 y 30 de diciembre. 
Papá Noel también visitará Alhama los días 23 y 24 de diciembre, donde recibirá las cartas de todos los niños. Los vecinos de Alhama podrán visitar la feria del 19 de diciembre 2017 al 2 enero de 2018, en horario de 10.00 a 13.30 h. y de 17.00 a 20.30 h. La feria permanecerá cerrada los días 24 de diciembre por la tarde, 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero. 

El Mercadillo Navideño estará situado en la Plaza de la Constitución los días 3, 4, y 5 de enero. Será la primera vez que se realiza y podrán participar todos los artesanos que han estado en la Feria de Artesanía. El mercadillo contará con un rincón infantil y talleres de manualidades para los más pequeños, entre otras actividades. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información