Actualidad

A+ A-

Concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia

13/12/2017 635
Tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro el próximo viernes 22 de diciembre a las 20.30 horas

La concejala de Cultura, Alicia Martínez, ha presentado hoy el tradicional concierto de Navidad que la Agrupación Musical de Alhama prepara cada año junto a los alumnos de la escuela municipal de música. Le han acompañado el director de la Agrupación Musical de Alhama, José Antonio Ayala, y el presidente, Javier García.

Este año, como viene siendo habitual, el repertorio va a estar divido en dos bloques: en el primero actuará la banda titular de la Agrupación Musical interpretando obras clásicas y valses; en una segunda parte la banda estará acompañada por el coro de alumnos de la escuela municipal de música, en la que interpretarán villancicos populares.

Los asistentes dispondrán de un folleto donde se incorpora la letra del villancico “campana sobre campana”, para que puedan cantar junto al coro y la banda.

La concejala de Cultura ha agradecido a la Agrupación su labor, desarrollando actividades como esta un año más, y ha querido felicitar a los músicos por su esfuerzo.

Por su parte, la directiva ha querido agradecer a la concejalía de Cultura su apoyo y a los padres "por la paciencia que han tenido para la preparación de este concierto, que se ha preparado con tanta ilusión", indica el director. También invita a todos los vecinos de Alhama a que asistan al concierto y disfruten de la música.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Programa Concierto Navidad 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información