Actualidad

A+ A-

Escolares de Alhama visitan las dependencias de Policía Local

15/12/2017 983
Los alumnos de los colegios de Alhama conocen esta semana las instalaciones de Policía Local. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas, enmarcadas dentro de las actividades por el día de San Lázaro, patrón de este Cuerpo en el municipio.

Desde el pasado lunes, los escolares han podido descubrir el trabajo de los agentes, así como los instrumentos que utilizan en su labor diaria. 

Las visitas han estado acompañadas de una charla informativa, además de conocer al perro policía y a su coordinador, de la empresa Thaidogtrainers. Al final de la visita los agentes les han entregado un carnet personalizado y un obsequio.

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, el concejal de Policía Local, Felipe García, y la concejala de Dependencias, Eva María Sánchez, han podido asistir y hablar con los niños sobre estas visitas al cuartel de la Policía Local, acompañados por el Oficial de Policía, José Alfonso Toral.

Además, el próximo día 17 de diciembre, día del Patrón de la Policía Local, los más pequeños podrán hacerse una foto con el personaje Chase, de la Patrulla Canina, de 16.00 a 18.00 horas en el atrio de la Iglesia de San Lázaro, donde se expondrán también los vehículos y diverso material policial.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información