Actualidad

A+ A-

La XXVI Gala Cope Espuña reconoce el talento y el trabajo de 16 vecinos y colectivos

16/12/2017 774
La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, encargada de cerrar el acto, hizo entrega del premio al 'Alhameño del año' a Diego Conesa

Este viernes se celebraba la vigésimo sexta edición de los premios Cope Espuña en Alhama de Murcia en el Teatro Cine Velasco. Una gala en la que se hizo un reconocimiento a la labor de 16 personas, colectivos y entidades durante este año 2017 en distintas modalidades, como la seguridad, el deporte, la solidaridad, la literatura, la comunicación o la música, entre otros.

RELACIÓN DE GALARDONADOS 

1. Parque Infantil de Tráfico y su dirección de La Policía Local, por la consecución del premio FESVIAL, Fundación Española de Seguridad Vial, por su antigüedad y por su proyecto "Camino Escolar Seguro". 

2. Centro de Día Las Salinas, por la consecución de un Accésit en la IV edición del. Concurso de Proyectos de Educación Vial de carácter Nacional, concedido por la Dirección General de Tráfico, en la modalidad de teatro para personas con discapacidad, con la obra de teatro "La rebelión de la señales".

3. Premios a la Educación para: Alumnos del I.E.S. Miguel Hernández por la consecución del primer premio en el XIV Concurso Regional de Modding, así como a Pablo López, alumno del IES Valle de Leiva por la consecución del Premio Extraordinario de Bachillerato concedidos por la consejería de Educación de la Región de Murcia.

4. Premios al Deporte: Pedro Ruano por sus logros nacionales en natación, Andrea García por la medalla de Oro en el Campeonato de España de Pelota, Rosa Sánchez Bishop por el Campeonato de España de Orientación.

5. Bartolomé López García, Por su carrera deportiva y empresarial, así como por la consecución de su 6° DAN de Karate, concedido por la Real Federación Española de Karate. 

6. ElPozo Alimentación por el final en Alhama de la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España.

7. José Luis Cánovas Peluqueros por la consecución en Madrid del premio What's Nex Challenge by Sebastian Professional.

8. Juan Carlos Ibáñez y amigos, por la creación del evento denominado "Solidarios por los pelos".

9. Grupo Folclórico Villa de Alhama por el Primer Premio Antropológico "Tulio Tentori" y Premio Especial al canto Folclórico en Castetto di Gorizia Italia.

10. Manuel León, por la publicación del volumen I de su Trilogía Flamenca "Natural". 

11. Hermandad de Nuestra Señora del Rosario por el 75 Aniversario de la llegada de la actual talla de La Virgen del Rosario, Patrona de Alhama de Murcia. 

12. Alfonso Cerón Aledo por la publicación de su libro de fotografías "Recuerdos del Presente". 

13. Magdalena Sánchez Blesa, por la publicación de su poemario "Instrucciones a mis hijos". 

14. Alicia López Balsas por la consecución de los premios internacionales en innovación y creatividad televisiva en PromaxBDA Europe con sede en Ámsterdam y el New York Festival World's Best TV. 

15. Colaboradores Cope Espuña: Ginés Rosa, Ginés Carreño y Manuel Moreno, tertulianos del programa "Mesa de trabajo en Totana" 

16. Alhameño del Año: Diego Conesa, Secretario General del PSRM.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información