Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 26 de diciembre de 2017

448
20.00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, del Borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 28 de noviembre de 2017 y del Acta del Pleno extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2017.

Punto segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del n° 3.207 de fecha de 20 de noviembre de 2017 al n° 3.488 de 18 de diciembre de 2017.

Punto tercero: Propuesta conjunta de todos los grupos municipales de adhesión del Ayuntamiento de Alhama de Murcia al manifiesto levantino por el agua, impulsado por el  Sindicato Central de Regantes Acueducto Tajo Segura (SCRATS).

Punto cuarto: Propuesta del concejal de Urbanismo sobre aprobación provisional de la alteración de la calificación jurídica de un tramo de 190 m. del camino Cabezo de las Chinas, a instancias de la mercantil Agrourbana Carthago, S.L.

Punto quinto: Propuesta de Alcaldia de Modificación de Cláusula Cuarta del Pliego de Condiciones Jurídicas, Económico-Administrativas y de Explotación del Contrato de Gestión del Servicio Publico de Abastecimiento de Agua.

Punto sexto: Propuesta de la concejala de Cultura de reconocimiento como BIC de la actividad musical tradicional realizada par las Bandas de Música de la Región y que las enseñanzas en las Escuelas Musicales de las mismas se considere como Enseñanzas Artísticas.

Punto séptimo: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información