Actualidad

A+ A-

Curso gratuito: 'Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales'

09/01/2018 1257
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su área de Formación, Empleo y Desarrollo Local informa de un nuevo curso de 'Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales' dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados.

Comenzará el 5 de marzo y se prolongará hasta el 26 de junio de 2018. Se impartirá en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El curso consta de 430 horas lectivas en las que se encuentran incluidas 40 horas de prácticas profesionales no laborales.

Para acceder a esta formación no se precisan estudios previos ni experiencia profesional ni conocimientos técnicos específicos.

El número de plazas es limitado a 15 alumnos y el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 22 de febrero. 

Las inscripciones e información se pueden realizar y consultar en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia, que se encuentra la Avenida Ginés Campos, 56-A, o llamando al 868 921 084.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información