Actualidad

A+ A-

Nuevo taller de marketing digital para empresarios y trabajadores

19/01/2018 417
El Centro de Negocios Magalia y Aquere Social Media organizan el ciclo Marketing en Magalia, con el que pretenden acercar el mundo del marketing digital a los empresarios, trabajadores y autónomos de Alcantarilla y Murcia y para ello comienzan con una masterclass impartida por Mar Rodríguez sobre autogestión de RRSS (Redes sociales) para Pymes y autónomos.

En este taller se llevarán a cabo los siguientes temas: 
1. Situación actual del uso de RRSS en España 2017. ¿Quién está detrás de cada red social? 
2. Neuromarketing y comportamientos del internauta. ¿Cómo buscamos productos? ¿Por qué nos decantamos por unos y por otros no? 
3. Relación marca & cliente en RRSS. ¿Qué espera un fan/follower de su marca? 
4. Facebook & Instagram. Así funcionan, así se juega. 
5. Twitter & Linkedin. Así funciona, así se juega. 
6. Youtube. Así funciona, así se juega. 
7. Plan de Marketing en RRSS ¿Cómo elaboramos nuestra estrategia de publicaciones y acciones en RRSS? 
8. Herramientas para diseñar, crear vídeos, crear gifts, hacer concurso y sorteos y programar.  

El curso se realizará el miércoles 24 de enero, de 16.00 a 20.00 horas en el Centro de Negocios Magalia, Polígono Industrial Oeste. 

Reserva gratis tu plaza hasta completar aforo en  Aquere Social Media 868 95 22 59 – 629 71 46 59 (Centro de Negocios Magalia) c/ Uruguay – Parcela 13 - 30820 PI Oeste de Alcantarilla, Murcia. info@aqueresocialmedia.com - www.aqueresocialmedia.com

Para más información en los teléfonos y en la Web de Aquere Social Media (Marqueting en Magalia) indicados anteriormente o también pueden acudir al centro de empleo joven del Ayuntamiento de Alhama de Murcia: concejalía de Juventud (Casa de la Cultura), en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. También pueden contactar telefónicamente en el 968 630 000 (ext. 5212).

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información