Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 30 de enero de 2018

29/01/2018 856
20.00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: aprobación, si procede, del borrador del acta del pleno ordinario de fecha 26 de diciembre de 2017.

Punto segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 3.490 de fecha 19 de diciembre de 2017 al 273 de fecha 23 de enero de 2018.

Punto tercero: propuesta de Alcaldía para desafectar los mayores ingresos por Plusvalías de ejercicio 2015 a los créditos de las aplicaciones de gastos de origen.

Punto cuarto: propuesta del concejal de Medio Ambiente de modificación de normativa reguladora de la quema de residuos agrícolas.

Punto quinto: propuesta del concejal delegado de Deportes sobre la remodelación de la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo Guadalentín.

Punto sexto: propuesta de la concejala de Transportes sobre apoyo al sector del transporte internacional en camión de la Región de Murcia.

Punto séptimo: propuesta del concejal de Servicios Sociales para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

Punto octavo: moción conjunta de los grupos municipales PSOE, PP, IU-Verdes y Ciudadanos de reconocimiento a los alhameños presos y asesinados en campos de concentración nazis.

Punto noveno: moción de Ciudadanos – C’s de reconocimiento expreso de la labor que realiza la Guardia Civil y la Policía Nacional así como la equiparación salarial.

Punto décimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información